Resultados y Goles de la Vigesima quinta Fecha Copa Movistar 2011

Alianza Lima mantuvo el liderato del Descentralizado, luego de vencer en Iquitos 1-0 al CNI. Los íntimos virtualmente ya están clasificados a la final con el gol de Roberto Ovelar. El paraguayo lleva tres tantos en tres partidos consecutivos. Los loretanos sumaron una cadena de nueve derrotas consecutivas.

Juan Aurich venció en casa 2-1 a Alianza Atlético en Chiclayo con dos goles de Luis Tejada, mientras que Fernando García descontó para los visitantes. Para los chiclayanos significó mantener su condición de invicto como local, siendo el delantero panameño el máximo anotador del Descentralizado con 14 goles. Para los sullanenses se quebró la racha de cuatro partido sin perder ante los chiclayanos.

León de Huánuco derrotó 1-0 a FBC Melgar con gol de Héctor Cruz, y mantuvo los cinco puntos de distancia con el segundo lugar, que es al que aspira para llegar a la final. Los huanuqueños en 13 encuentros de local ganaron 10 y perdieron 3.

Sport Huancayo tampoco pierde la esperanza de acceder al segundo lugar, luego de vencer a Unión Comercio 3-1 con goles de Irven Ávila (2) y César Zambrano, mientras que Guillermo Hoyos descontó. Los huancaínos en 13 partidos en casa, ganaron 8, empataron 3 y perdieron 2.

San Martín se impuso 1-0 a Sport Boys en el San Martín de Porres con tanto de Germán Alemanno. Los albos son uno de los tres invictos que todavía quedan en la tabla de locales, junto a Alianza Lima y Juan Aurich. Los rosados vieron frenada una racha de cinco encuentros sin perder.

Cobresol ganó al fin en Moquegua doblegando 3-1 al Inti Gas. Julio Caicedo, Donny Neyra y Luis Hernández para los dueños de casa, mientras que Humberto Osorio descontó. Es la tercera victoria en casa de los moqueguanos en 13 partidos. Los ayacuchanos solo ganaron una vez fuera de casa esta temporada.

César Vallejo logró ganar en Trujillo 2-0 Cienciano con tantos de Roberto Demús y Mario Leguizamón. Los trujillanos no ganaban durante cinco fechas. Los imperiales sumaron su sétima derrota en la segunda rueda donde solo ganaron un partido y empataron dos.

Sporting Cristal venció a domicilio 2-1 a Universitario en el Callao con dos goles de José Shoro, mientras Jhon Galliquio había descontado. Es la segunda derrota de los cremas como locales, aunque esta vez no jugaron en el Monumental.

RESULTADOS:

León de Huánuco 1 - FBC Melgar 0
Goles: Cruz 6'

Sport Huancayo 3 - Unión Comercio 1
Goles: Ávila 18', 85', Zambrano 24'; Hoyos69'

CNI 0 - Alianza Lima 1
Goles: Ovelar 20'

César Vallejo 2 - Cienciano 0
Goles: Demus 46', Leguizamón 59'

Cobresol 3 - Inti Gas 1
Goles: Caicedo 42', Neyra 61', Hernández 71'; Osorio 70'

U. San Martín 1 - Sport Boys 0
Goles: Alemanno 66'

Juan Aurich 2 - Alianza Atlético 1
Goles: Tejada 8', 84'; García 62'

Universitario 1 - Sporting Cristal 2
Goles: Galliquio 16'; Shoro 34', 41'

Tabla de Posiciones

 
Photography Templates | Slideshow Software